Con Shotel tienes todo lo que necesitas para aumentar tus reservas y convertirlas en ingresos reales e inmediatos!
Centraliza toda tu oferta turística desde un mismo punto.
Reserva en línea según la disponibilidad de habitaciones.
Control de ingresos y egresos. Este servicio te permitirá generar informes para toma de decisiones, seguimiento y mejoramiento en la productividad de tu hotel. Los reportes que genera serán útiles para el envío a organismos de control y migración. Minimizas los riesgos en decisiones críticas con información concreta
Monitorea y optimiza en tiempo real las actividades de tus huéspedes y de tu hotel. Obtienes seguridad, velocidad y efectividad en la gestión de tu hotel.
Hazlo tú mismo con nuestra opción de autogestión: insertas textos, imágenes y todo lo que quieras contar de tu hotel. Administración de Check IN y Check OUT Controlas los horarios de entrada, haces consultas, revisas el estado de cuenta de cada registro. Puedes monitorear los horarios de salida con CHECK OUT (control exacto de salida, reportes, facturación y verificación).
Podrás tener tú inventario de habitaciones sincronizado en línea. Te permite mantener las actualizaciones del sistema de gestión de propiedad (PMS – Property Management System) con las agencias de viajes en línea (OTA – Online Travel Agencies) en tiempo real.
La automatización que ofrece un Channel Manager ahorrará realizar tareas de cambio de disponibilidad y cierre de fechas.
Al administrar varios canales de venta desde un único lugar, se podrán sumar nuevos canales de venta en línea y así multiplicar las oportunidades de vender las habitaciones.
Con esta funcionalidad Shotel te facilita la programación de limpieza y mantenimiento de las habitaciones. Simplifica las tareas y el control de tiempos y movimientos del personal de tu hotel, reflejándolo en una mejor calidad de servicio para tus huéspedes.
Control de los productos del minibar en las habitaciones que se cargan automáticamente a la factura antes del Check-Out.
Te facilita la programación de limpieza y mantenimiento de las habitaciones.
Las tareas y el control de tiempos y movimientos del personal de tu hotel, reflejándolo en una mejor calidad de servicio para tus huéspedes.
Con la App de ARShotel el huésped podrá tener una experiencia diferente e innovadora al solicitar los diferentes productos y servicios que tu hotel tenga a disposición por medio de la realidad aumentada.
Se tiene una mejor comunicación entre las líneas (Huésped y Hotel). permitiendo así un mejor control de las solicitudes realizadas por el huésped a el sistema.
La Realidad Virtual permite mejorar las actividades de Marketing y la imagen de su hotel con las nuevas tecnologías.
La interacción del cliente, de una manera más eficiente.
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*Los precios indicados no tienen incluido IVA.
**Estos valores incluyen capacitación de 8 horas, comprendidas en 4 Horas virtuales y 4 Horas presenciales (No incluye viáticos).
***La parametrización está sujeta a las condiciones establecidas por shotel.com.co.